martes, 15 de abril de 2014

Hipercor, Supercor y El Corte Inglés


Antes de nada, en esta entrada encontraremos información para trabajar en El Corte Inglés, para trabajar tanto en sus supermercados, como en las tiendas generales.
Si alguien conociera si existe una forma de enviar el CV solo a Hipercor o solo a El Corte Inglés, que no dude en decirlo por favor.
  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página principal elegimos la provincia en la que queremos trabajar y pinchamos sobre ella. Luego nos aparecerán 2 opciones, con 2 correos electrónicos distintos:
      1. El primero de ellos lo utilizaremos en el caso de que nunca antes hallamos enviado o llevado en mano un CV al Corte Inglés. Cogeremos la dirección de email que nos proporcionan y le adjuntaremos el CV y los datos que creamos necesario.
      2. Esta segunda opción, la utilizaremos cuando en algún momento hallamos enviado o les hallamos hecho llegar un CV al Corte Inglés, haremos lo mismo cogiendo el email proporcionado, pero esta vez nos actualizarán los datos.
    • Conclusión:
      • Es bastante sencillo porque básicamente solo tenemos que hacerles llegar nuestro CV a través de email, no obstante me da la sensación de que este método de entrega de CV ¿es un poco anticuado?, no se pero agradezco el no tener que estar rellenando todos los datos de nuevo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario