lunes, 14 de abril de 2014

Alcampo


  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página abajo a la derecha le damos a "Date de alta" y a continuación rellenamos algunos datos como nombre, email, o teléfono y cuando terminas te envían un email de confirmación para activar tu cuenta, así que vete a tu email y activas tu cuenta accediendo al enlace que te proporcionan.
    • Una vez que accedes a este enlace te pide tu usuario y contraseña y empiezas a rellenar todos tus datos tanto laborales como académicos. Cuando finalizamos de introducir todos los datos, nos aparece la opción "Adelante, ya tienes tu perfil en Alcampo", accedemos y nos lleva a la página principal donde podremos completar aún más nuestro CV, añadiendo conocimientos de idiomas y/o copiando el CV en texto, estas dos opciones aparecen a la derecha, donde pone el porcentaje de Curriculum completado
    • Ahora si queremos buscar trabajo, que para eso estamos aquí no?? xD, arriba a la izquierda pinchamos en "Página Principal" y ahí podremos buscar por palabra clave, provincia y/o categoría, pondremos lo que queremos buscar y le damos "Busca ofertas". Si aparece alguna oferta que nos interese pinchamos sobre ella y nos aparece la ubicación de la oferta, su descripción, sus requisitos.. y si finalmente estamos interesados en la oferta pinchamos en "Quiero inscribirme en la oferta". A continuación, dependiendo de la oferta, nos pueden hacer algunas preguntas más y nos pueden pedir también una carta de presentación. Para finalizar la inscripción en la oferta le daremos a "Confirma tu inscripción" y ya estaremos registrados.
    • Conclusión:
      • Al parecer las empresas no comparten sus bases de datos con Infojobs, por lo que a pesar de que utilicen un portal de Infojobs y tu tengas una cuenta ya creada con ellos, debes de registrarte de nuevo y rellenar todos los datos si quieres inscribirte directamente en una oferta en la página de empleo de Alcampo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario