miércoles, 16 de abril de 2014

Aldi

  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • Bien, una vez en la página principal nos vamos a encontrar con una de las páginas más confusas con las que me he encontrado hasta ahora (hay que recordar que a veces lo simple no es malo...). Nos salen en el medio de la página tres pestañas que dicen:
      1. Ofertas de empleo: Si accedemos aquí nos salen a la vez otras 3 opciones:
        1. Ventas: Podremos acceder a sus ofertas pinchando en "Ir a las ofertas de empleo" o donde pone en letras grandes "Ventas". Dentro de aquí nos saldrán las ofertas que tienen disponibles, si estuviéramos interesados en alguna oferta pinchamos en "Ir a la oferta de empleo". A continuación nos saldrá una descripción de la oferta que hemos elegido y en la parte de abajo de la página nos salen los datos de contacto de la persona a la que tenemos que enviar el CV mediante un email.
        2. Administración: Podremos acceder a sus ofertas pinchando en "Ir a las ofertas de empleo" o donde pone en letras grandes "Administración". Si existen ofertas disponibles seguiríamos los mismos pasos que en Ventas.
        3. Logística: Podremos acceder a sus ofertas pinchando en "Ir a las ofertas de empleo" o donde pone en letras grandes "Logística". Si existen ofertas disponibles seguiríamos los mismos pasos que en Ventas.
      2. Desarrollo de directivos: Al acceder a esta página nos sale una entrada de lo bueno que es trabajar en Aldi, con todas sus ventajas etc... pero yo me pregunto ¿y si quiero ver ofertas de empleo que hago?. El texto que nos sale está lleno de enlaces, que al acceder a ellos te llevan a distintas partes del "proceso de selección" en donde te explican los valores de la empresa, la organización etc... Todo esto lo tienes a la izquierda de la página, y cuando lo normal, siempre en mi opinión, sería que después del texto principal de bienvenida te lleven al siguiente texto de " Nuestros valores", si pinchas en los enlaces te salta de una entrada a otra, y al final no sabes si lo has leído todo o no. En fin, si finalmente queremos hacerles llegar nuestro Curriculum, a la izquierda de la página elegiremos la opción "Tu candidatura". En ella te saldrán las distintas regiones a las que les puede hacer llevar el CV a través del email que proporcionan. 
      3. Aprendices: Al acceder aquí nos saldrán las ofertas que tienen disponibles, si nos interesa alguna elegimos "Ir a la oferta de empleo" y nos saldrá una descripción de la oferta que hemos elegido y en la parte de abajo de la página nos salen los datos de contacto de la persona a la que tenemos que enviar el CV mediante un email.
    • En el medio de la página debajo de donde pone "Bienvenido a nuestro portal de empleo", nos aparecen 3 ventanas que nos llevarían exactamente a los 3 pasos que os explicado antes, así que no hace falta que entréis por ahí, es el mismo proceso otra vez.
    • Conclusión:
      • Esta es la manera de hacer un proceso sencillo como el de enviar un email con tu CV adjunto, y complicarlo con un proceso para elegir el tipo de trabajo al que quieres aplicar, lo dicho hacerlo de manera más sencilla haría más eficiente el proceso para enviar el CV.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario