miércoles, 23 de abril de 2014

BBVA


  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • Lo primero que haremos es rellenar el CV, ya que si hay alguna oferta que te interese vas a tener que rellenar el CV tarde o temprano, por lo que accederemos a la sección donde pone "Déjanos tu CV". A continuación nos saldrán 4 opciones:
      1. Si ya eres usuario introduce aquí tus claves de acceso: Esta opción la utilizaremos cuando ya estés registrado y tengas tus claves de acceso.
      2. Para introducir tu CV en el BBVA, por primera vez, pulsa Nuevo Usuario: Entraremos aquí cuando nos registremos por primera vez. Cuando pulsemos nos llevará a una nueva página y le daremos a "Aceptar". A continuación pondremos un nombre de usuario, contraseña, nombre, apellidos etc... y finalmente le daremos a "Enviar"
        • El siguiente paso sería empezar a rellenar nuestros datos en formación, idiomas, informática, experiencia y otros (donde podrás también adjuntar documentos). Una vez que terminemos le daremos a "Ver CV" y si queremos en la parte de abajo le podemos dar a "Confirmar CV".
        • Ya hemos completado nuestro CV, iremos de nuevo a la página donde empezamos y para buscar ofertas de trabajo pulsaremos en "Nuestras Ofertas". Tendremos 2 opciones:
          1. Ofertas de Empleo: Que a su vez se divide en:
            1. Red de Oficinas: Si existe alguna oferta que te interese, pinchamos sobre ella y en la parte de abajo de la página le daremos a "Introducir curriculum" y te llevará a la página donde debes introducir tu usuario y contraseña, por eso comentaba que sería interesante registrarte antes. Pondremos nuestras claves y por defecto tendrías que estar registrado ya en la oferta.
            2. Otras Áreas: Si existe alguna oferta que te interese, sigue los pasos explicados en Red de Oficinas.
          2. Ofertas de Becas: Si existe alguna oferta que te interese, sigue los pasos explicados en Red de Oficinas.
      3. Para cambiar tus claves de acceso pulsa Cambiar Clave: En el caso de que quieras cambiar tu contraseña entrarás aquí
      4. Si lo que quieres es recordar tus claves de acceso pulsa Recordar Clave: En el caso de que no te acuerdes de tus contraseñas o si las has perdido, entra aquí.
  4. Conclusión:
    • Teniendo en cuenta que es una gran empresa, no es de extrañar que pidan registrar todos nuestros datos, no obstante, parece un poco confuso la forma en que por un lado tienes que registrar tu CV y por otra la de buscar ofertas de trabajo, que cuando te interesa alguna oferta te lleva de nuevo a la página para registrarte...se podría hacer más fácil e intuitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario