martes, 27 de mayo de 2014

La Caixa


  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página que nos lleva el enlace anterior nos encontramos con 4 opciones, que las explico a continuación y una opción de "Ofertas de trabajo", pero aunque vayas directamente a esta opción tendrás que registrarte tarde o temprano tal y como te explico a continuación. Las 4 opciones son:
      1. Puedes hacernos llegar también tu currículum aquí: Este camino sería cuando nos vayamos a registrar por primera vez.
        • Le daremos a "Envía tu currículum". En la siguiente página le daremos a "Acepto" y continuar. A continuación le daremos de nuevo a "Continuar". En la página que nos sale a continuación rellenamos unos datos básicos como nombre de usuario, contraseña, e-mail... y le daremos a "Enviar". 
        • Ahora empezamos a rellenar la experiencia profesional, la formación, los idiomas, informática, la experiencia y otros datos. Una vez que hemos terminado de rellenar todos los datos le daremos a "Ver CV" para ver como ha quedado nuestro Curriculum, a veces al finalizar de rellenar todo también nos lleva automáticamente a esta página. 
        • Para buscar ofertas de trabajo, iremos a la parte de abajo de la página y le daremos a "Ofertas de empleo". Si existiera alguna pinchamos sobre ella, leemos la descripción de la oferta y nos inscribimos en ella.
      2. Si ya has enviado tu currículum en otra ocasión, es importante que mantengas actualizados tus datos personales y profesionales: Elige esta opción pulsando "Actualiza tu currículum".
      3. Si quieres modificar tus claves de acceso: Elige esta opción pulsando, "Modifica tus claves de acceso".
      4. Si ya estas registrado y has olvidado tus contraseñas, podemos enviarte unas nuevas claves de acceso: Elige esta opción "Recordar claves".
    4. Conclusión:
    • Otro de los registros de Infoempleo, en el que tendrás que rellenar todos los datos por lo que paciencia si hoy te toca rellenar La Caixa¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario