lunes, 5 de mayo de 2014

Banco Popular

  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página de acceso nos encontramos con 3 opciones:
      1. Para introducir tu CV, por primera vez: Elegimos esta opción cuando nos registramos por primera vez.
        •  Le daremos a "Nuevo Usuario". A continuación pondremos nuestro nombre de usuario, contraseña y e-mail, y le damos a "Crear Usuario". En la siguiente página le daremos a "Continuar"
        • Ahora tendremos que rellenar todos nuestros datos personales, formación, experiencia laboral y áreas de interés. Cada vez que introducimos una formación le daremos a "Añadir".
        • Una vez introducido todos los datos de nuestro CV, en la parte superior izquierda de la página le daremos a "Ofertas de Empleo". Si hubiera alguna oferta de interés pinchamos sobre ella y nos saldrán los requisitos, sus funciones y lo que ofrecen. Si finalmente estamos interesados pinchamos sobre "Inscribirse a la oferta" y ya estaremos inscritos en la oferta. Quizás os salga algo de "para inscribirse vaya al área de usuarios", si es tal caso seguid los pasos que os indican en la página.
      2. ¿Has olvidado tu clave?: Elegimos esta opción si ya tenemos nuestra cuenta, pero hemos olvidado o perdido nuestras claves de acceso.
      3. Si ya eres usuario introduce aquí tus claves: Elegimos esta opción si ya tenemos creada nuestra cuenta y queremos acceder a nuestros datos.
    • Conclusión:
      • Uno de los pocos peros, que puedo comentar es que debemos de darle al botón "Añadir" cada vez que introducimos una nueva formación, idioma o conocimiento ya que ralentiza un poco el proceso de registro, pero por lo demás bastante completo.

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