jueves, 8 de mayo de 2014

KFC

  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página que nos lleva el enlace anterior nos encontramos con 4 opciones
      1. Para introducir tu CV, por primera vez:
        • Le daremos a "Nuevo Usuario". En la siguiente página le daremos a "Acepto" y continuar. A continuación le daremos de nuevo a "Continuar". En la página que nos sale a continuación rellenamos unos datos básicos como nombre de usuario, contraseña, e-mail... y le daremos a "Enviar". 
        • Ahora empezamos a rellenar la experiencia profesional, la formación, los idiomas, informática, la experiencia y otros datos. Una vez que hemos terminado de rellenar todos los datos le daremos a "Ver CV" para ver como ha quedado nuestro Curriculum, a veces al finalizar de rellenar todo también nos lleva automáticamente a esta página. 
        • Para buscar ofertas de trabajo, iremos a la parte de abajo de la página y le daremos a "Ofertas de empleo". Si existiera alguna pinchamos sobre ella, leemos la descripción de la oferta y nos inscribimos en ella.
      2. Para cambiar tus claves: Elige esta opción si quieres cambiar las claves con las que te has registrado anteriormente.
      3. Para recordar tus claves: Elige esta opción si has olvidado o perdido la contraseña de acceso.
      4. Si ya eres usuario introduce aquí tus claves de acceso: Elige esta opción si ya estás registrado y quieres acceder a tu cuenta.
  4. Conclusión:
    • Aquí tenemos a KFC que utiliza el sistema de Infoempleo así que si estáis interesados, rellenadlo con tranquilidad que estaréis un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario