miércoles, 14 de mayo de 2014

Banca March

  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • Accederemos a mitad de página sobre "envíenos su currículum vitae" y luego le daremos a "Acepto". Lo primero que nos aparecerá serán los puestos de trabajo disponibles pero le daremos a siguiente para empezar a rellenar nuestro CV. 
    • Algo importante en este caso es que deberemos de elegir en primer lugar a que proceso de selección queremos inscribirnos, si no existiera ninguno marcamos la casilla "Deseo que mis datos se tengan en cuenta para otros procesos de selección".
    • Rellenaremos a continuación todos nuestros datos personales, datos académicos (en los que tendremos que usar la casilla de añadir cada vez que introducimos una nueva carrera), datos laborales (en los que tendremos que usar la casilla de añadir cada vez que introducimos una nueva experiencia profesional), idiomas, ofimática y otros datos, al final le daremos a resumen curricular para ver nuestro CV completo, pulsaremos sobre "Finalizar".

  4. Conclusión:
    • Se trata del típico registro propio de una empresa en donde tenemos que introducir todos nuestros datos, pero hay algo que no me queda claro, y es que no veo la opción de entrar a nuestra cuenta con los datos de nuestro CV. Seleccionaremos la opción que he descrito en el punto anterior o nos apuntaremos en el proceso de selección que creamos oportuno, pero una vez hecho esto, no encuentro la opción de acceder a nuestro datos sino que ya de alguna manera nos desentendemos y es la empresa la que gestiona nuestro CV. Por lo que me pregunto ¿si quisiera apuntarme en otro proceso de selección tendría que rellenar todos los datos de nuevo? ¿son ellos quienes deciden con que proceso de selección encaja mi perfil?. Bueno son preguntas que ahí dejo, y que me gustaría poder responder alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario