domingo, 21 de septiembre de 2014

Repsol


  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página de acceso nos encontramos con 4 opciones, pero antes de ir a ellas nos fijamos que a la derecha tenemos la opción de si ya estábamos registrados podemos entrar a través de Linkedin o poniendo nuestros datos. Las 4 opciones que comenté antes son:
      1. Para introducir tu CV, por primera vez: Elegimos esta opción cuando nos registramos por primera vez.
        •  Le daremos a "Nuevo Usuario". A continuación pondremos nuestro nombre de usuario, contraseña y e-mail, y le damos a "Crear Usuario". En la siguiente página le daremos a "Continuar"
        • Ahora tendremos que rellenar todos nuestros datos personales, formación, idiomas, experiencia y otros datos. Cada vez que finalicemos un apartado le daremos a "Guardar"
        • Una vez introducido todos los datos de nuestro CV, en la parte superior izquierda de la página le daremos a "Ofertas de Empleo". Empezaremos a aplicar filtros de búsqueda como País, Departamento, Área Funcional, finalmente le daremos a buscar. Si hubiera alguna oferta de interés pinchamos sobre ella y nos saldrán los requisitos, sus funciones y lo que ofrecen. Si finalmente estamos interesados pinchamos sobre "Siguiente" . A continuación te harán una serie de preguntas. y pincharemos sobre  "Inscribirse a la oferta" y ya estaremos inscritos en la oferta. 
      2. Para cambiar tus claves de acceso pulsa "Cambiar Claves": Elegimos esta opción si ya tenemos nuestra cuenta, y queremos cambiar nuestra clave.
      3. Si lo que quieres es recordad tus claves de acceso pulsa "Recordad Claves": Elegimos esta opción si ya tenemos creada nuestra cuenta y nos hemos olvidado o perdido nuestra contraseña.
      4. Para visualizar las ofertas de empleo actuales pulsa en "Ofertas de Empleo: Para ir directamente a buscar ofertas de empleo
    • Conclusión:
      • Y aquí tenemos a Repsol una de las mayores empresas españoles, y por no decir del mundo. Tendréis que estar un rato rellenando el CV pero si al final sales elegido, habrá valido la pena el esfuerzo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario